Especificaciones tecnicas
Motor
-Tipo Monocilíndrico 4 tiempos, 4 válvulas DOHC, refrigerado por aire
-Cilindrada 249 cm3
-Diámetro x Carrera 73 x 59,5 mm
-Relación de Compresión 9,3 : 1
-Potencia Máxima 16 kW / 8.000 min-1 (95/1/EC)
-Par Máximo 22 Nm / 6.000 min-1 (95/1/EC)
-Velocidad Ralentí 1.400 min-1
-Capacidad de Aceite 1,8 litros
Sistema de Combustible
-Carburación Carburador de 32 mm tipo VE-L
-Filtro Aire Tipo cartucho de papel viscoso
-Capacidad Combustible 16 litros (incluidos 2,5 litros de reserva)
Sistema Eléctrico
-Sistema de Encendido Digital transistorizado con avance electrónico
-Avance de Encendido 10° APMS (ralentí) ~ 25° APMS (3.000 min-1)
-Tipo Bujía CR8EH-9 (NGK)
-Arranque Eléctrico
-Capacidad Batería 12 V / 7 AH
-Potencia Alternador 204 W
-Faro 12 V, 60 W x 1 (corta) / 55 W x 1 (larga)
Tren de Transmisión
-Embrague Multidisco en baño de aceite con muelles helicoidales
-Actuación del Embrague Mecánico; por cable
-Tipo de Transmisión 6-velocidades
-Reducción Primaria 3,100 (62/20)
-Relación de Engranajes 1 2,769 (36/13)
2 1,882 (32/17)
3 1,333 (28/21)
4 1,083 (26/24)
5 0,923 (24/26)
6 0,814 (22/27)
-Reducción Final 2,846 (37/13)
-Transmisión Final Cadena sellada por tóricas
Bastidor
-Tipo Semi-doble cuna en tubo de acero
-Parte Ciclo
-Dimensiones (LxAnxAl) 2.030 x 745 x 1.050 mm
-Batalla 1.370 mm
-Ángulo de Lanzamiento 25°
-Avance 99 mm
-Radio de Giro 2,46 m
-Altura Asiento 780 mm
-Distancia Libre al Suelo 180 mm
-Peso en Seco 139 kg
-Peso en Orden de Marcha 152 kg (D: 71 kg; T: 81 kg)
-Máxima Capacidad de Carga 175 kg
-Peso con Carga 302 kg (D: 101 kg; T: 201 kg)
Suspensión
-Tipo Delantera Horquilla telescópica de 37 mm, 130 mm de recorrido de eje
-Trasera Mono-amortiguador, 100 mm de recorrido de eje
Ruedas
-Tipo Delantera Fundición de aluminio con 5 radios de sección en U
-Trasera Fundición de aluminio con 5 radios de sección en U
-Tamaño Llanta Delantera 17M/C x MT2,15
-Trasera 17M/C x MT3,00
-Tamaño Neumático Delantero 100/80–17M/C 52S
-Trasero 130/70–17M/C 62S
-Presión Neumáticos Delantero 225 kPa
-Trasero 225 kPa (con pasajero: 250 kPa)
Frenos
-Tipo Delantero Disco hidráulico de 276 x 4 mm con pinza de doble pistón y pastillas de metal sinterizado
-Trasero Tambor de 130 mm y simple leva
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario